About Me

My photo
Domingos de 21 a 23 hs 95.1 Fm Radio Cultura truenosmetalicos@yahoo.com.ar

Thursday, October 19, 2006

SiNfOniSiMo

Esta es una sección dedicada a otros generos musicales que escucho y difundo, a la gente que le interese el rock/metal sinfónico y/o progresivo puede escuchar la 94.3 F.M. UTN los domingos a las 22hs, por el momento lamentablemente no se puede escuchar por internet, ya que LA PERSONA QUE LO HACE, EL INGENIERO JULIO VILLARUEL, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA EL HORARIO DE SU PROGRAMA CORTA EL SERVICIO, igualmente les dejo la direccion para que prueban , www.sosteniendoutopias.com.ar, entren y se tienen que dirigir a la parte superior a la derecha, alli .....hagan click y supuestamente deberia de andar....pero lo general les salta error.
Cambiando de tema, podrán ver los temas que se difundan atraves de este blog, ya que estare subiendo los playlist durante la semana, las bandas que por lo general sonaran mucho que a mi mas me gusta y conosco son PYNK FLOYD, URIAH HEEP, CRUCIS, SUR OCULTO, YES, GENESIS, ELP, CAMEL, FOCUS, ademas de otras bandas que voy conociendo de a poco y tengo poco material como CHANETON, KAYAC, STEVE HOUSE REMEDY, ELENA,y otros, pueden dejar sus opiniones y pedidos aqui, o al mail: narizmundo@hotmail.com, toda critica sera bien aceptada y tambien podriamos llegar a intercambiar material.
Sin mas por ahora......musica, musica, siempre si

1 comment:

Maxi said...

Bien Maxi... Hay muuuchas cosas piolas para escuchar, material fuera del mainstream, y me parece bárbaro que te sumes a difundir ese tipo de cosas.. Y respecto a mi fallutez, ya sé que se me acabó el crédito con vos..sin justificarme, ñéste 2006 fue un año muy especial y difernete en mi vida...sigo resistiendo y haciendo algo de música, y respecto al material que te debo, keep the faith.. ya va a llegar
Un abrazo